Copyright © 2017 by Montecristo MKT. Todos los derechos reservados. 

PUBLICIDAD DIGITAL

Poco a poco se puede palpar más la tendencia de las empresas en destinar sus recursos en publicidad digital. Esto no es ninguna coincidencia, la publicidad digital te da la oportunidad de “tirar con láser” y realmente impactar a segmentos afines con tu marca.

La publicidad digital, te permite utilizar diferentes canales y medios para poder lograr los objetivos a corto, mediano y largo plaza de tu marca. A su vez, debido a que se tiene la facilidad de obtener métricas en cada uno de los canales, la optimización de campañas y presupuesto es casi inmediato. Logrando así el conocimiento profundo del comportamiento de tus clientes.

 

En Montecristo, entendemos que cada cliente tiene objetivos y necesidades diferentes, es por eso que trabajamos con nuestros clientes de manera personalizada creando estrategias puntuales y diseñadas específicamente para cada marca.

Teniendo experiencia en Manejo de redes sociales, creación de contenidos, diseño y ejecución de campañas en Google Ads (Adwords), creación de Branding,  Ejecución de estrategias digitales para  empresas enfocadas en B2B (Business to Business) y B2C (Business to consumer) ¡Montecristo realmente es la mejor opción para tu empresa!